Ahora que están tan de moda los gestores de tareas y proyectos resulta inevitable que tarde o temprano apareciera algún programa similar que funcionara a través de Adobe AIR.
Klok no es exactamente un gestor de tareas, sino más bien un gestor de tu tiempo delante del ordenador que puede venirte muy bien para repartir mejor tus horas de trabajo y saber a ciencia cierta cuánto tiempo le dedicas a las distintas tareas que realizas.
Para ello, sólo tenemos que añadir los proyectos que deseemos gestionar y las tareas que incluye cada uno de ellos. A cada sub-proyecto podemos darle un nombre y un color para que quede representado en el planning semanal y podamos saber de un vistazo a qué le hemos dedicado más tiempo. Cuando estemos con una tarea, basta con que le indiquemos a Klok que estamos trabajando en ella para que empiece a contabilizarlo en nuestro calendario. Además, si por cualquier motivo se te olvida activarlo al iniciar el trabajo, siempre puedes añadir entradas al calendario manualmente.
Por último, como puedes imaginar, Klok te ofrece distintos informes (semanal, mensual, o por proyectos) para que puedas analizar la forma en la que repartes tu tiempo y así optimizarlo de la mejor manera posible.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Klok. ¡Sé el primero! Comentar